Noticias

XX edición del curso de director de instalaciones de radiodiagnóstico veterinario, en la sede de Colvema

Este curso está homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear, para la acreditación del personal que dirija instalaciones de rayos X de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente (RD 783/2001, por el que se aprueba el reglamento de protección sanitaria contra radiaciones ionizantes, y el RD 1085/2009, sobre instalación y utilización de equipos de rayos X con fines de diagnóstico médico)

Miércoles, 15 de septiembre de 2021

XX EDICIÓN DEL CURSO DE DIRECTOR DE INSTALACIONES DE RADIODIAGNÓSTICO VETERINARIO

SEDE DE COLVEMA
16-17 y 23-24 DE OCTUBRE (INSCRIBIRSE)
PLAZAS LIMITADAS

El Colegio de Veterinarios de Madrid, atendiendo las necesidades de sus colegiados, organiza una nueva edición del 'Curso de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico', con condiciones especiales para colegiados y carné joven de Colvema.

Este curso está homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear, para la acreditación del personal que dirija instalaciones de rayos X según lo establecido en la normativa vigente (RD 783/2001por el que se aprueba el reglamento de protección sanitaria contra radiaciones ionizantes, y el RD 1085/2009, sobre instalación y utilización de equipos de rayos X con fines de diagnóstico médico).

La XX edción de este curso (VER PROGRAMA), se desarrollará en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, durante los fines de semana del 16-17 y 23-24 de octubre de 2021 y para poder realizarlo, es imprescindible estar graduado en veterinaria.

La inscripción debe realizarse a través de la web de Colvema, en la sección de Formación (ACCEDER). Para inscribirse desde la web, es necesario introducir el usuario y contraseña de colegiado o registrarse si no lo estuviera previamente.

Para ampliar información, contactar con: cursos@colvema.org