Noticias

Colvema organiza un 'Curso online teórico-práctico de veterinario responsable de la salud animal en la investigación'

El Colegio de Veterinarios de Madrid ofrece a sus colegiados la posibilidad de adquirir esta formación, mediante este curso, reconocido por la Comunidad de Madrid y la Unión Europea, para la obtención de la Función F de experimentación animal como Veterinario Designado, para todas las especies animales

Viernes, 5 de marzo de 2021

CURSO ONLINE DE VETERINARIO RESPONSABLE DE LA SALUD ANIMAL EN LA INVESTIGACIÓN

FECHAS: DEL 22 DE MARZO AL 26 DE JULIO DE 2021
120 HORAS LECTIVAS
PRECIO COLEGIADOS COLVEMA: 1.050 EUROS 
PRECIO NO COLEGIADOS COLVEMA: 1.600 EUROS 
INSCRIPCIÓN: VÍA WEB (ACCEDER)

Los veterinarios tienen funciones trascendentales en la investigación con animales. Entre ellas, poder llevar a cabo los estudios y experimentos, diseñar y dirigir los proyectos de investigación, gestionar los centros de investigación con animales, o asumir el papel de responsable del bienestar y la salud de los animales de experimentación.

Todas estas funciones están reguladas legalmente. por la Directiva Europea 2010/63/UE y el RD 53/2013 de experimentación animal, por lo que se necesita haber realizado una formación previa específica, para poder obtener el certificado de capacitación emitido por la autoridad competente.

El Colegio de Veterinarios de Madrid ofrece a sus colegiados la posibilidad de adquirir esta formación, mediante este curso (VER PROGRAMA), reconocido por la Comunidad de Madrid y la Unión Europea, para la obtención de la Función F de experimentación animal como Veterinario Designado, para todas las especies animales.