Noticias

UNAVETS sigue creciendo con la reciente incorporación de dos centros en Almería

Con una experiencia de 30 años al servicio de la salud de las mascotas y de las clínicas de la provincia, ambos centros cuentan con un completísimo equipamiento incluyendo material de última generación en traumatología, ortopedia, anestesia, endoscopia y ecografía

Martes, 28 de julio de 2020

La familia UNAVETS sigue creciendo con la reciente incorporación de los dos centros del grupo Solvet: el hospital Nueva Andalucía y la clínica veterinaria San Sebastián, ambos en Almería capital. Con una experiencia de 30 años al servicio de la salud de las mascotas y de las clínicas de la provincia, ambos centros cuentan con un completísimo equipamiento incluyendo material de última generación en traumatología, ortopedia, anestesia,  endoscopia y ecografía.

Las instalaciones poseen salas de espera independiente para perros y gatos así como hospitalización diferenciada felina y canina. Su equipo humano formado por  11 profesionales, 7 veterinarios y 4 auxiliares, destaca por su extensa formación en traumatología, oncología, neurología , cardiología, diagnóstico por imagen y medicina interna y de animales exóticos;  así como en atención al cliente.

La incorporación de estos dos centros de gran experiencia y trayectoria se suma a los dos hospitales de Madrid, Los Madrazo y Savet, y a la clínica Anubis de Barcelona.

Unavets es un grupo veterinario con profesionales de dilatada experiencia en el sector veterinario, finanzas, marketing y operaciones que apoyan la mejora de los centros del grupo a través del desarrollo profesional continuado, la especialización y actualización de los equipos médicos, lo que permite mejorar la rentabilidad, ofrecer una medicina de la máxima calidad y un servicio inmejorable al cliente.