COVID-19

Vídeo de Felipe Vilas, presidente de Colvema, agradeciendo su esfuerzo a los veterinarios en la crisis del Covid-19

Según palabras del presidente, los veterinarios están realizando en primera línea de la crisis una labor ejemplar en todos los campos en los que intervienen: desde los clínicos de animales de compañía y de producción, hasta los que controlan y garantizan la cadena alimentaria, así como los que trabajan en salud pública, en la Administración y en centros de investigación. Tenemos muy presente de que cuidando de la salud de los animales cuidamos de la salud de las personas y nos sentimos orgullosos de nuestra esencial tarea

Lunes, 23 de marzo de 2020

En el video, Felipe Vilas, quiere agradecer la generosidad y entrega que están demostrando los compañeros en esta grave crisis sanitaria en un momento de máxima dificultad para todos, y de manera especial a los que han cedido a la Comunidad de Madrid,  en un gesto de solidaridad que les honra,  respiradores mecánicos y ventiladores, asi como ecógrafos y aparatos de Rayosx, que tan vitales son para salvar vidas humanas y también a todos aquellos que se han ofrecido como voluntariado.

Los veterinarios están realizando en primera línea de la crisis una labor ejemplar en todos los campos en los que intervienen: desde los clínicos de animales de compañía y de producción, hasta los que controlan y garantizan la cadena alimentaria, así como los que trabajan en salud pública, en la Administración  y en centros de investigación. Tenemos muy presente de que cuidando de la salud de los animales cuidamos de la salud de las personas y nos sentimos orgullosos de  nuestra esencial tarea.

Como sanitarios, vamos  a continuar dando los mejor de nosotros mismos para proteger a los ciudadanos y a la sociedad. Ahora más que nunca, finaliza, seguiremos trabajando con el máximo compromiso y dedicación.