Noticias

Nuestra colegiada Consuelo Serres, primera decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid

Ayer se celebraron las elecciones y, tras la primera votación, Consuelo Serres ha obtenido una amplía mayoría que ha hecho que no sea necesaria una segunda vuelta y se ha convertido en la nueva Decana, y en la primera mujer que ostenta este cargo en la Facultad de Veterinaria de la UCM

Martes, 26 de noviembre de 2019

Ayer de celebraron las elecciones para el puesto de Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, a las que se presentaban como candidatos dos de nuestos colegiados, Consuelo Serres y Manuel Pizarro.

Tras la primera votación, Consuelo Serres ha obtenido una amplía mayoría que ha hecho que no sea necesaria una segunda vuelta y se ha convertido en la nueva Decana, y en la primera mujer que ostenta este cargo en la Facultad de Veterinaria de la UCM.

Consuelo Serres, es miembro de la Junta de Gobierno de Colvema, profesora del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la facultad, ha sido directora del Hospital Clínico Veterinario Complutense (HCVC) y colabora desde hace varios años en los cursos de fisioterapia en pequeños y grandes animales que se imparten en el HCVC en colaboración con Colvema.

Desde el Colegio queremos felicitar a la nueva Decana y agradecer al Decano saliente, Pedro L. Lorenzo su trabajo al frente de la facultad así como su fructífera colaboración con nosotros, que estamos seguros que continuará en la persona de Consuelo Serres.