Noticias

Si quieres saber más sobre ética e investigación en veterinaria..¡visita nuestro nuevo espacio web!

Hace 3 semanas lanzamos el nuevo espacio web 'Ética e Investigación' que integra el 'Comité de Integridad Profesional Veterinaria' (CEIVET) de Colvema, pionero entre los colegios de veterinaria y el 'Foro Científico', que nace con el objetivo de que tod@s los veterinarios y otros profesionales sanitarios que quieran estar al día sobre artículos científicos, eventos, actividades relacionadas con la investigación, etc puedan tener un punto de encuentro

Lunes, 18 de noviembre de 2019

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE ÉTICA E INVESTIGACIÓN…¡¡VISITA NUESTRO NUEVO ESPACIO WEB!!

https;//eticaeinvestigacion.colvema.org

Hace 3 semanas lanzamos el nuevo espacio web “Ética e Investigación” que integra el "Comité de Integridad Profesional Veterinaria” (CEIVET) de Colvema, pionero entre los colegios de veterinaria y el “Foro Científico” que nace con el objetivo de que tod@s los veterinarios y otros profesionales sanitarios que quieran estar al día sobre artículos científicos, eventos, actividades relacionadas con la investigación, etc puedan tener un punto de encuentro.

El CEIVET permitirá a todos los veterinarios que tengan consultas sobre ética tanto a nivel de su actividad profesional general como en la de investigación puedan, bien solicitar un informe de idoneidad sobre un proyecto de investigación o estudio concreto o, por otro lado, realizar consultas a través del formulario de contacto que aparece en la web.

Si visitáis este espacio web, podréis encontrar una interesante sección denominada “Dilemas Éticos”, planteados por el CEIVET y abiertos a ser contestados por veterinari@s de forma anónima y que sirven, por un lado, para que el comité pueda saber el nivel de conocimiento ético que existe entre nuestros profesionales y además sirva para ayudar a otr@s veterinari@s a resolver dudas sobre temas éticos que quizá les hayan surgido alguna vez en su práctica diaria. ¡¡Os animamos a participar y enviarnos vuestras respuestas!!

También podéis acceder al espacio "Ética e Investigación" desde la última versión del App de Colvema. Si aún no la tienes. puedes descargártela en este ENLACE.

Si queréis recibir notificaciones por e-mail tanto del CEIVET como del Foro Científico o de ambos, solo tenéis que suscribiros desde la web y os informaremos puntualmente de las novedades que se vayan incorporando.

Queremos agradecer su interés a los que ya lo han hecho, que han sido bastantes, y animamos al resto a que lo hagan.