Noticias

Máster en seguridad alimentaria de Colvema: 16 ediciones, más del 80% de alumnos incorporados en el mercado laboral, descuento 10% en inscripción hasta el 30 de junio #DiaMundialSeguridadAlimentaria

Hoy es el Día Mundial de la Seguridad Alimentaria, uno de los campos con mayor proyección profesional para los veterinarios según los datos recientes de nuestro estudio Veterinaria 2030 por lo que Colvema lleva organizando desde hace 16 años un Máster en Seguridad ALimentaria, referente en el sector, para el que se encuentra abierto el plazo de inscripción con un descuento del 10% hasta el próximo 30 de junio

Viernes, 7 de junio de 2019

El Máster en Seguridad Alimentaria (MSA), lo organiza el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid en colaboración con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Consejo General de Colegios Veterinarios de España, y empresas líderes del sector alimentario.

Más del 80 % de los alumnos que lo han cursado en ediciones anteriores se encuentran trabajando en empresas del sector alimentario y algunos ocupan altos cargos ejecutivos en las mismas. Este dato avala el buen resultado de este máster, ya que revela que desde la industria alimentaria se está demandando a estos profesionales que han adquirido una sólida formación en el campo de la calidad y la seguridad alimentaria.

Este hecho ha sido corroborado por el estudio "Veterinaria 2030" que ha señalado la seguridad alimentaria como uno de los campos profesionales con mayor proyección de futuro para los veterinarios (VER).

El profesorado se ha seleccionado, por su preparación académica y profesional y reconocida capacidad docente, entre los más competentes de cada tema, procediendo fundamentalmente del ámbito empresarial, así como del universitario (el actual rector de la UCM, Joaquín Goyache forma parte del elenco docente) y de la Administración Sanitaria.

Aún está abierto el plazo de inscripción para la XVI Edición de este MSA (con un descuento del 10% hasta el 30 de junio) que se ha consoliado como referente formativo  en el sector de la seguridad alimentaria a nivel nacional e incluso fuera de nuestras fronteras.

La carga docente del Máster es de 820 horas lectivas, de las cuales 440 horas corresponden a clases presenciales y sesiones monográficas, impartidas en jornadas de tarde, 330 horas a la realización de visitas y prácticas en empresas y 50 horas a la elaboración del trabajo fin de Máster (VER PROGRAMA).

Toda la información sobre el MSA así como noticias relacionadas con la seguridad alimentaria están disponbles en www.masterenseguridadalimentaria.com

El MSA comenzará en octubre de 2019 y terminará en junio de 2020. Para cualquier duda o consulta, contactar con el Departamento de Formación del Colegio de Veterinarios de Madrid: Tfno. 91 411 20 33 (ext. 2224) o cursos@colvema.org