Noticias

La Asociación Madrileña de Historia de la Veterinaria organiza las I jornadas de historia veterinaria en el Archivo Nacional, con la colaboración de Colvema

La Asociación Madrileña de Historia (AMHV) de la Veterinaria en Colaboración con el Archivo Histórico Nacional (AHN), van a celebrar las I JORNADAS DE HISTORIA DE LA VETERINARIA A TRAVÉS DE LOS ARCHIVOS: ARCHIVO HISTÓRICO NACIONAL

Viernes, 15 de marzo de 2019

El 3 y 4 de abril de 2019 se celebran en la sede del AHN dos jornadas gratuitas de formación en horario de tarde, sobre historia de la veterinaria, organizadas en colaboración con la AMHV (VER)

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid es entidad colaboradora en estas jornadas, consciente de la importancia de dar a conocer estas materias.

La AMHV favorece así el encuentro entre historiadores y aficionados a la historia de la veterinaria. Por su parte, el AHN colabora con la profesión veterinaria en el conocimiento de los fondos documentales, de gran interés para nuestro colectivo.

Los datos para la inscripción pueden solicitarse a través de amhv.secretaria@gmail.com.

El acceso al Archivo Histórico Nacional, se puede hacer:
1. En vehículo privado, los parkings más cercanos se encuentran en el complejo de Nuevos Ministerios – El Corte Inglés-, Claudio Coello 139).
2. En transporte público: METRO (República Argentina, Gregorio Marañón), AUTOBUS (C2, 12, 14, 27, 45, 7, 147).

El aforo es limitado por lo que os invitamos a inscribiros. Esperamos vuestra participación!.