Noticias

Colvema es la entidad profesional veterinaria mejor valorada por los colegiados. Destacan positivamente la atención al colegiado, los servicios, el desarrollo tecnológico y la comunicación

Según los datos que revela la encuesta realizada a los colegiados dentro del Estudio Veterinaria 2030, Colvema se posiciona de forma destacada como la entidad profesional mejor valorada y se aprecia claramente que la opinión de los veterinarios en muchos aspectos y de manera global, ha mejorado de manera significativa desde el anterior estudio, de manera que un 60% de los encuestados le otorga una puntuación entre 7 y 10

Miércoles, 9 de enero de 2019

En lo que respecta a la opinión global de los colegiados encuestados respecto a diferentes instituciones profesionales veterinarias, el Colegio se sitúa en primer lugar.

Concretamente, en lo que se refiere a la actividad desarrollada por estas mismas entidades para favorecer el desarrollo de la profesión y defender los intereses de los veterinarios, una vez más Colvema se sitúa en primera posición con un amplio margen en lo que respecta a la segunda cuestión (40, 7%).

La valoración de la atención recibida por los colegiados que acuden a la sede a realizar cualquier tipo de gestión, es mejor que en el estudio previo realizado en 2006 en todos los aspectos: amabilidad en la atención, rapidez, interés por dar respuesta a su requerimiento, conocimiento del tema objeto de consulta/gestión y calidad de la respuesta obtenida.

En cuanto a los servicios recibidos y utilizados por los colegiados, el mejor valorado (7,74 sobre 10) es el seguro de responsabilidad civil que se incluye dentro de la cuota colegial y que ofrece unas amplias coberturas que superan en general las que ofrecen en el resto de colegios. También destaca el Servicio de Atención al Colegiado (SACV) y los foros y conferencias profesionales que el Colegio ofrece regularmente a sus colegiados.

Los colegiados han valorado significativamente mejor en 2017 los servicios colegiales de manera que un 79, 4% considera que ha mejorado en lo referente a la evolución tecnológica y un 67,5% en la comunicación en información, lo que demuestra el hecho de que en 2 años los perfiles en Facebook y Twitter se encuentren muy bien posicionados y  ganen seguidores día a día y los medios de comunicación se hagan eco regularmente de las noticias y actividades publicadas en los medios colegiales. 

De forma global, el 80% de los colegiados ha mejorado su opinión de nuestra entidad y cerca del 60% le conceden una puntuación entre 7 y 10.

Estos resultados, nos animan a seguir mejorando y ofreciendo a nuestros colegidos más servicios de calidad, actividades formativas, mejoras administrativas y de comunicación, tanto como con el colegiado como con la sociedad.