Noticias

Ofertas exclusivas para vehículos de colegiados en la modalidad de renting gracias al convenio del Colegio de Veterinarios de Madrid con el Banco de Sabadell

Consecuencia del Convenio suscrito entre el Colegio de Veterinarios de Madrid y Banco Sabadell, se ha incorporado en el mismo la posibilidad de adquirir por parte de los colegiados y familiares de primer grado, bajo la modalidad de 'renting', vehículos en ofertas exclusivas, que serán actualizadas periódicamente. Si se contrata uno antes del 31/12/2018, obsequio de una tarjeta Solred con 50 euros en carburante.

Jueves, 13 de diciembre de 2018

OFERTAS EXCLUSIVAS DE VEHÍCULOS PARA COLEGIADOS EN LA MODALIDAD DE RENTING

COBERTURA INCLUIDA EN EL CONVENIO MARCO COLEGIO DE VETERINARIOS DE MADRID – BANCO SABADELL

Consecuencia del Convenio suscrito entre el Colegio y Banco Sabadell (VER), se ha incorporado en el mismo la posibilidad de adquirir por parte de los colegiados y familiares de primer grado, bajo la modalidad de “renting”, vehículos en ofertas exclusivas, que serán actualizadas periódicamente. Si se contrata uno antes del 31/12/2018, obsequio de una tarjeta Solred con 50 euros en carburante.

PANEL DE OFERTAS

Puedes acceder al panel de ofertas actuales en el presente enlace (VER)

SERVICIOS INCLUIDOS

Las características básicas del servicio de “autorenting”, una vez seleccionado el vehículo nuevo de entre las ofertas activas, incluye en la cuota mensual los siguientes conceptos:

  • Seguro a todo riesgo
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Impuestos municipales
  • Cambio de neumáticos
  • Asistencia 24 horas
  • Vehículo de sustitución

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN / CONTACTO

Persona de contacto: Juan Carlos ROBLES 
e-mail: roblesjuancarlos@bancosabadell.com