Noticias

El miércoles 3 de octubre, Colvema celebrará la fiesta del patrón San Francisco de Asís, en la Real Fábrica de Tapices

Este año se distinguirá como Presidenta de Honor de Colvema a Esperanza Orellana Moraleda, directora general de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, por su amplia y brillante trayectoria profesional

Lunes, 24 de septiembre de 2018

Un año más, el Colegio de Veterinarios de Madrid os invita a conmemorar la festividad del patrón de la profesión San Francisco de Asís (VER INVITACIÓN), en un acto que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de octubre de 2018.

Tras la celebración de la Santa Misa en la Real Basílica Nuestra Señora de Atocha, tendrá lugar el acto académico profesional en el que intervendrán las autoridades presentes y se entregarán, como cada año,  las Insignias y Diplomas a los Colegiados Honoríficos, que han alcanzado la edad de jubilación y los premios a los Mejores Expedientes de la licenciatura y doctorados (VER PROGRAMA).

Entre las autoridades que presidirán el acto se encuentran el viceconsejero de Humanización de Asistencia Sanitaria, Diego Sanjuanbenito, el presidente de ColvemaFelipe Vilas, los decanos de las facultades de veterinaria de la UCM y la UAXPedro L. Lorenzo y Fernando Vázquez y la clausura correrá a cargo de Carlos Izquierdo, Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Este año se distingirá como Presidenta de Honor de Colvema a Esperanza Orellana Moraleda, directora general de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, por su amplia y brillante trayectoria profesional.

El acto contará, como cada año, con veterinarios de diferentes generaciones, otros profesionales de la salud, representantes de la Administración, ganaderos, empresarios, medios de comunicación, etc, lo que convierte esta celebración en un día muy especial para la profesión veterinaria madrileña y que el Colegio de Veterinarios de Madrid organiza con gran ilusión.

Esperamos contar con la presencia de una nutrida representación de nuestros colegiados para celebrar juntos la festividad de nuestro patrón*. Además, tras finalizar el acto, se servirá el tradicional cóctel en el agradable entorno que ofrecen los salones de la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

¡NOTA IMPORTANTE!: Con motivo de la festividad, el miércoles día 3 la sede del Colegio permanecerá cerrada.