¿QUÉ HACER CUANDO UN EMPLEADO NO HACE LO QUE SE SUPONE DEBERÍA DE HACER?. DESCUBRE UN MÉTODO COACHING TESTADO, QUE CON TRES SIMPLES PASOS, TE AYUDARÁ DE FORMA EFECTIVA A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON TUS EMPLEADOS

Inicio:
23/05/2019

Finalización:
23/05/2019


Trabajar en equipo en la clínica veterinaria del siglo XXI es imprescindible,  siempre y cuando uno quiera dar el mejor servicio y no acabar abrumado por el peso de las infinitas tareas a llevar a cabo en la clínica.  Pero trabajar en equipo, con jefes, empleados, compañeros puede suponer un gran reto. Tareas que no se realizan de la forma adecuada, protocolos que no se siguen, malas contestaciones, malas caras, corrillos, críticas por la espalda, mirar hacia otro lado para evitar un conflicto…



Hay dos errores muy comunes a la hora de manejar nuestras diferencias con un empleado: entrar al choque cuando uno ya está harto o evitarlo; sea como sea, en ambos casos los resultados suelen ser muy perjudiciales.



Si quieres conocer un Método de Coaching probado, testado, que puede ayudarte a manejar de forma mucho más efectiva el conflicto con tus empleados mediante tres simples pasos, no dejes apuntarte a esta charla.



Muchos veterinarios de países de Europa, Asia y latinoamérica ya lo están usando con muy buenos resultados, no desaproveches la oportunidad.