GESTIÓN DE CRÍTICAS Y CRISIS DE REPUTACIÓN ONLINE EN VETERINARIA: CÓMO RESPONDER Y POSIBLES ACCIONES LEGALES

Inicio:
22/05/2019

Finalización:
22/05/2019


El 93% de los usuarios busca opiniones online antes de decidirse a consumir un nuevo producto o servicio. Esto abarca todos los sectores y negocios incluido el veterinario y la proliferación de juicios difamatorios, injurias o calumnias, difundidos desde el anonimato en el mundo online, produce miedo y rechazo entre los profesionales a la hora de mostrarse en internet.



¿Estamos realmente tan desprotegidos? ¿Podemos hacer algo para evitarlo? ¿Cómo debemos actuar si nos encontramos en una situación donde nuestra reputación se ve cuestionada en el mundo online?



Descubrirás en esta charla:




  1. Las críticas más comunes en nuestro sector y el paso a paso para responder de manera eficaz a cada uno de ellas, llegando incluso a mejorar nuestra imagen con respecto a antes de la crisis.


  2. Veremos ejemplos reales de malas y buenas gestiones y realizaremos ejercicios prácticos para interiorizar lo aprendido.


  3. Definiremos los límites legales de cada situación para tener claro cuándo podemos recurrir a un abogado y qué podemos esperar de ello.



¡¡OPORTUNIDAD EXCLUSIVA!!: CONSULTA Y RESOLUCIÓN DE CASOS REALES DE COLEGIADOS



¿Has tenido ya alguna crítica online? ¿La contestaste sin buen resultado o todavía incluso sigue sin respuesta? ¿Te gustaría saber qué pudo fallar o qué deberías respnder? Envíala al email Hola@elenamanzano.com y la especialista en reputación online veterinaria te dará las claves para abordarla con éxito durante la conferencia (se respetará en todo momento el anonimato del centro).