WEBSEMINAR: ELIMINACIÓN INADECUADA EN GATOS. ESTRÉS O NO ESTRÉS, ESA ES LA CUESTIÓN

Inicio:
12/06/2019

Finalización:
12/06/2019


Los problemas de eliminación inadecuda son los problemas de comportamiento que con más frecuencia llevan al propietario de gatos a consultar con el veterinario. Sin embargo, son problemas que, disponiendo de la información necesaria, son relativamente sencillos de diagnosticar y cuyo tratamiento tiene unas tasas de éxito muy buenas. 



Es muy importante diferenciar correctamente los problemas ocasionados por alguna característica de la bandeja o bandejas que el gato utiliza para elimnar, de aquellos que son consecuencia de una situación de estrés percibida por el animal, ya que los tratamientos para cada uno de ellos son muy distintos. 



Durante este webseminar abordaremos todos los aspectos de estos problemas de comportamiento haciendo especial hincapié en su diagnóstico y en los tratamientos disponibles más adecuados. 



Ponente: Pablo Hernández, Profesor Honorífico del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la UCM. Actualmente es el Secretario del Grupo de Trabajo de Etología (Gretca) de AVEPA. Es un ponente habitual del Máster de Etología Clínica de la UAB y en congresos nacionales e internacionales. autor de los libros "Manual de Etología Canina" (Ed. Servet, 2012) y "Un perro en el diván" (ed. Esfera de los libros, 2008). Director veterinario de etologiaveterinaria.com.



La duración del WebSeminar sera de 90 minutos aproximadamente (60 charla / 30 preguntas).



 


Preinscribirse