Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid

Servicio de atención al colegiado veterinario

91 411 20 33 ext.3
Servicio telefónico SACV

Servicio Telefónico Gratuito

91 411 20 33 ext.3

Horario
L - J 9.30 a 14.30h. - 16.00 a 19.00h
V 9 a 14:30h

  • Asesoría Jurídica Gratuita »
    Resolveremos tus consultas de caracter jurídico telefónicamente de forma gratuita, tanto de ámbito personal como profesional, con información permanentemente actualizada.
  • Acceso a Directorio de Empresas »
    El SACV gestionará el acceso de los usuarios a servicios realizados por empresas de diferentes ámbitos que ofrecen precios especiales a los colegiados.

¿Cómo funciona?

Nuestras operadoras tomarán nota de tu solicitud que pasará al departamento que corresponda para que, acto seguido, se te facilite respuesta adecuada al tema que tu nos plantees y que, deberá de guardar relación con cualquiera de los servicios que detallamos en estas páginas.

Si las características del servicio solicitado requieren un tiempo determinado para su logro, se realizarán las gestiones oportunas y en el plazo más breve posible nuestras operadoras se pondrán en contacto contigo para facilitarte una adecuada respuesta al asunto encomendado.

Somos conscientes de que, para contar con tu confianza, hemos de proporcionarte un servicio de calidad. Por ello hemos intentado seleccionar los mejores proveedores de servicios del mercado.

Así pues te animamos a que solicites y utilices los servicios que te hemos presentado en estas páginas y de los que puedes disponer ya.

¡Disfruta desde ahora de este
Servicio Exclusivo para colegiados!

Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid | Maestro Ripoll, 8. 28006 Madrid | www.colvema.org

Websdirect - Diseño Web