Seguros

Seguros

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid ha llevado a cabo negociaciones con diferentes companías de seguros al objeto de que tanto colegiados como propietarios de animales de companía puedan beneficiarse de mejores condiciones en sus pólizas. Aquí se recogen las condiciones del seguro de responsabilidad civil, obligatorio para todos los propietarios de un perro, de la correduría de seguros Kalibo y de los seguros de vida individuales voluntarios, que los colegiados pueden suscribir con Eurovida.

Para contratar el seguro, contactar con Kalibo en el teléfono 902 100 235

En la Comunidad de Madrid es obligatorio que todos los perros cuenten con un Seguro de Responsabilidad Civil. Con el objetivo de facilitar la selección a los propietarios el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid ha suscrito un Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil Combinado con ASEFA, S.A. Seguros y Reaseguros, a través de Kalibo Correduría de Seguros, con tres modalidades distintas:

SEGURO COMBIBADO PARA PERROS Y CACHORROS

SEGURO COMBINADO PARA GATOS

SEGURO COMBINADO PARA CABALLOS

PRIMA TOTAL TRIMESTRAL Y SEMESTRAL Si desea fraccionar el pago semestral o trimestralmente consulte en nuestros teléfonos o en www.kalibo.com

Para más información o para solicitar este seguro pueden contactar con el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, en el 91 411 20 33, o visitando este enlace.