Noticias

Más de 70 estudiantes de veterinaria acudieron a las jornadas sobre asistencia veterinaria en actividades cívico militares, celebradas en la facultad de veterinaria de la UCM

Durante los pasados días 23 y 24 de noviembre se han celebrado las Jornadas sobre el Papel de la Asistencia Veterinaria en Actividades Cívico Militares, en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense dentro de la programación de las actividades de la Cátedra Almirante Juan de Borbón, que gestiona la UCM conjuntamente con el Ministerio de Defensa

Lunes, 27 de noviembre de 2017

El primero de los días se impartieron una serie de conferencias (VER PROGRAMA), a cargo de: el Coronel Alberto Pérez Romero, Director del Centro Militar de Veterinaria de la Defensa (CEMILVET); el Comandante Antonio Ruíz González, Analista J9 del Mando de Operaciones, y el Catedrático y Alférez veterinario reservista Librado Carrasco Otero. El decano de la Facultad de Veterinaria de la UCM, Pedro L. Lorenzo, fue el encargado de imaugurar las jornadas y acompañó a los estudiantes en su visita al CEMILVET.


De izquierda a derecha: Librado Carrasco, Alberto Pérez Romero, Pedro L. Lorenzo y Antonio Ruiz González

El siguiente día, los más de 70 estudiantes inscritos pudieron visitar durante toda la mañana las imponentes instalaciones del Centro Militar de Veterinaria de la Defensa.


Foto de familia de todos los particpantes en las jornadas en el Centro Militar de Veterinaria de la Defensa

La Cátedra Almirante Juan de Borbón tiene por misión la divulgación y el acercamiento de las actividades de seguridad, la paz y la defensa a los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.