Noticias

Los colegiados, sus hijos y nietos pudieron disfrutar juntos de una divertida Fiesta de Reyes solidaria, con el preestreno exclusivo de la película "Canta", actuaciones musicales y talleres infantiles

Ayer domingo, mayores y pequeños disfrutaron juntos de la tradicional Fiesta de Reyes organizada por el COVM con la colaboración de Cruz Roja Española, una iniciativa solidaria en la que los colegiados disfrutaron en exclusiva del preestreno de la película 'Canta' así como de talleres infantiles y actuaciones musicales, en un multitudinario evento que reunió a cerca de 1.500 personas

Lunes, 19 de diciembre de 2016

El evento comenzó con la proyección de la película “Canta” que no se estrenará en el resto del país hasta el próximo 22 de diciembre y que el COVM ofrecía en exclusiva para sus colegiados. Cerca de 1.500 personas abarrotaban varias salas en las que se oyó un largo aplauso al finalizar la película, que entusiasmó tanto a grandes como a pequeños.

Después, mientras se ofrecía un pequeño aperitivo, los voluntarios de Cruz Roja Española se encargaron de entretener a los más pequeños con divertidos talleres.

La fiesta tiene carácter solidario ya que las entradas son entregadas a los colegiados a cambio de un pequeño donativo para esta ONG que realiza una extraordinaria labor humanitaria.

Como colofón del evento, un coro góspel muy especial hizo que tanto mayores como niños se pusieran a cantar y bailar al ritmo que marcaban las integrantes del coro que consiguieron poner la sala entera en pie para cantar villancicos y otros temas populares.

En definitiva, una mañana inolvidable que el Colegio de Veterinarios de Madrid ha organizado con mucho esfuerzo e ilusión para felicitar a los colegiados estas fiestas navideñas.


 

VER GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS EN EL PERFIL DE FACEBOOK DE COLVEMA