Noticias

Jornada formativa gratuita sobre ''Enzimas alimentarias: Evaluación y gestión del riesgo'', en la sede del COVM

Las enzimas alimentarias constituyen el segmento más grande de las enzimas industriales con una facturación en torno a 1 billón de euros con un crecimiento anual de alrededor de un 10%. Dada la gran gama de enzimas que se utilizan en la industria alimentaria y el rol de la profesión veterinaria como tecnólogos de alimentos y agentes de control oficial, se hace necesario expandir el conocimiento en esta área

Lunes, 27 de abril de 2015

El Colegio de Veterinarios de Madrid, ha organizado una "Jornada formativa sobre Enzimas alimentarias: Evaluación y gestión del riesgo" (VER PROGRAMA), que tendrá lugar el próximo martes 5 de mayo de 17 a 19 horas, en la sede del COVM

Las enzimas alimentarias constituyen el segmento más grande de las enzimas industriales con una facturación en torno a 1 billón de euros con un crecimiento anual de alrededor de un 10%. Dada la gran gama de enzimas que se utilizan en la industria alimentaria y el rol de la profesión veterinaria como tecnólogos de alimentos y agentes de control oficial, se hace necesario expandir el conocimiento en esta área.

Las diferentes disposiciones nacionales en materia de autorización y evaluación de enzimas, que pueden obstaculizar la libre circulación, han hecho necesaria la armonización de estas normas nacionales a nivel comunitario.

La jornada es de libre acceso para Colegiados del Colegio de Veterinarios de Madrid. La inscripción a la misma, debe realizarse a través de la web del Colegio, accediendo al curso desde la sección de "Formación" en http://www.colvema.org/form_icovm.asp. Aforo limitado.

Más información:
Departamento de Formación
91 411 20 33 (Ext 0224)
cursos@colvema.org