Noticias

El COVM firma un Convenio con la Fundación Amigos del Museo del Prado, que ofrece exclusivas ventajas para que los colegiados y sus familiares disfruten de esta formidable pinacoteca

El Colegio de Veterinarios de Madrid, en su afán por ofrecer a sus colegiados más y mejores servicios, ha firmado un convenio con la Fundación Amigos del Museo del Prado, para que los colegiados y sus familiares puedan disfrutar de esta formidable pinacoteca en condiciones preferentes y con ventajas exclusivas

Viernes, 10 de abril de 2015

Ayer, en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, su Presidente,  D. Felipe Vilas y el Presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado. D. Carlos Zurita, Duque de Soria, rubricaron este acuerdo que la Junta de Gobierno del COVM ha promovido con la plena confianza de que resulte  de interés para los colegiados ya que, no sólo les facilitará el acceso al Museo en condiciones preferentes  por una cuota anual muy reducida, sino que se trata de un proyecto filantrópico de carácter cultural ya que la Fundación destinará dichas cuotas al mantenimiento de tan emblemática institución, que alberga una de las mayores colecciones de arte del mundo.



De izquierda a derecha: D. Felipe Vilas y D. Carlos Zurita

En la firma estuvieron presentes varios miembros de la Junta de Gobierno del COVM, Ana Pérez (Vicepresidenta), José Luis Iglesias (Secretario) y Fernando Asensio (Vocal) y, por otra parte, Nuria de Miguel, Secretaria General de la Fundación Amigos del Museo del Prado.


De izquierda a derecha: Fernando Asensio, Felipe Vilas, Carlos Zurita, Ana Pérez, José Luís Iglesias y Nuria de Miguel
 

En virtud del convenio, los colegiados que se inscriban como "Amigos del Museo del Prado", dispondrán de un carnet que les ofrece, entre otras ventajas,  la entrada gratuita con acceso preferente, tres invitaciones anuales para acompañantes para colecciones permanentes y exposiciones temporales, el libro "Todo el Prado" (no disponible para venta al público), acceso a conferencias y cursos, descuentos en tienda, cafetería, audioguías, etc.

También tendrán la posibilidad de solicitar carnés adicionales para familiares directos que se acogerán igualmente a las condiciones exclusivas de este acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Madrid.

Los colegiados que deseen convertirse en "Amigos del Museo del Prado", pueden inscribirse y ver el detalle de las condiciones del Convenio a través de un enlace creado específicamente para el Colegio de Veterinarios de Madrid en la web de la Fundación (los colegiados pueden acceder a dicho enlace desde el área restringida para colegiados de la web, en la sección de "Circulares Informativas" o también en "Servicios al Colegiado")

En definitiva, se trata de una iniciativa muy ilusionante para la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Madrid, que confía en que tenga una favorable acogida entre sus colegiados.