Noticias

Jornada de Anestesia en Pequeños Animales en la sede del COVM

El próximo 19 de febrero, tendrá lugar en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, una "Jornada sobre anestesia en pequeños animales", organizada por el COVM y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), en la que actuará como ponente el Dr. Miguel Martínez, Presidente de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV)

Viernes, 6 de febrero de 2015

El próximo 19 de febrero, tendrá lugar en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, una "Jornada sobre anestesia en pequeños animales" (VER PROGRAMA)organizada por el COVM y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), en la que actuará como ponente el Dr. Miguel Martínez, Presidente de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV).

La inscripción al curso debe hacerse a través de la web www.colvema.org entrando en la sección de Formación (VERy haciendo "click" sobre el nombre del curso en el calendario que aparece, en la fecha de celebración del curso (19 de febrero).

Se sortearán 2 becas para colegiados desempleados y 2 para carné joven del Colegio de Veterinarios de Madrid y se deberá indicar si se solicita beca en el momento de la inscripción en el formulario que aparece en la web cuando se inscribe en el curso.

Para cualquier duda o ampliar información:

Departamento de Formación
Telléfono 91 411 20 33 Ext. 0224
cursos@colvema.org